ARTÍCULO

Easter Eggs de Juego de Tronos para aquellos que la miran con lupa

Cómo todos sabemos, esta temporada es la anteúltima, y muchos estamos cebadísimos, pero sólo aquellos fanáticos nivel dios, que leen los libros y miran la serie con lupa, son capaces de encontrar estos guiños que los guionistas (y pienso yo, el mismo George Martin) nos regalan en cada capítulo.

No es vital que lo sepas, no te va a arruinar la serie no saberlo, pero la sensación de “WOW” que generan es genial. Y te va a obligar a mirar los capítulos con más detenimiento (o más repeticiones hasta que llegue el siguiente).

El primer episodio de la séptima temporada de ‘GOT’ quizás no tuvo gran impacto, pero al menos sirvió como una buena introducción. Más que sorprender, su función era poner en el tablero cada una de las fichas que se disputarán el trono de hierro. Las revelaciones fueron pocas, pero tienen un gran significado.

El norte recuerda

Quizás uno de los mejores momentos de este primer episodio está en su primera escena. Sin duda, ver a Walter Frey de nuevo causó un poco de confusión inicial (¿Estoy viendo un episodio de la temporada pasada?). Pero poco a poco fue claro cuál era la razón de la resurrección de este personaje. La ansiada venganza por la boda roja por fin se dio a manos de Arya Stark. Los Frey se suman ahora a la lista de casas borradas de Westeros.

Lo más importante es que la serie nos da claridad sobre cuál será el próximo destino de Arya. La hermana más pequeña de los Stark no tiene prisa por reencontrarse con sus hermanos. Arya quiere completar su lista y su siguiente destino es Desembarco del Rey y Cersei Lannister. Y conociendo sus habilidades es difícil pensar en una razón para que no tenga éxito en su misión.

El Perro, la hermandad y el invierno

Uno de los puntos más esperados esta temporada es el primer enfrentamiento entre el Norte y el ejército del Rey de la Noche. Todo parece indicar que la lucha tendrá lugar en uno de los castillos de la Guardia de la Noche: Guardaoriente.

Hay dos indicios claves en esta idea: El primero es que este es el castillo al que Jon envía a Tormund y los salvajes. Snow cree que este será el siguiente punto que los caminantes blancos atacarán.
El segundo es la visión de El Perro sobre el próximo ataque. La descripción no sólo coincide con el castillo, sino que además brinda ciertos elementos adicionales que lo confirman. El más importante es cuando él se refiere a un mar detrás del muro y una montaña con forma de punta.

Daenerys y Jon

El primer encuentro entre Daenerys y Jon es otro de los momentos que los fans esperan. La razón para su reunión parecía obvia. Jon necesita aumentar las fuerzas de su ejército para combatir los caminantes blancos. Pero ahora parece que habrá otro motivo para solicitar su ayuda.

Sam descubrió que una enorme mina de vidriodragón se encuentra en Rocadragón. Siendo un material necesario para defenderse de los caminantes blancos Jon necesitará la autorización de Danerys para extraerlo. ¿Qué tan abierta de oídos estará la madre de los dragones a su solicitud?

La serie está aumentando las expectativas para la reunión pre-destinada e inevitable entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Hay un pequeño callback en esta escena, donde Daenerys se hace una primera idea de qué tipo de lider es Jon. Melisandre exalta las virtudes de Jon como Lord Comandante, explicando cómo tomó los salvajes bajo su protección y unió al Norte. Hace dos temporadas, Samwell Tarly leyó un relato similar al Maestre Aemon sobre cómo Daenerys se negó a dejar a Meereen "hasta que la libertad de los antiguos esclavos sea segura". (Esta escena de la Temporada 5 también tiene un bonito guiño oculto hacia la ascendencia de Jon Jones cuando Aemon dice , "Es una cosa terrible ser un Targaryen solo en el mundo”...y la cámara inmediatamente corta a Jon entrando en la habitación.)

Pero el punto aquí es que Daenerys y Jon son muy parecidos. Él podría tener una influencia importante en ella como el señuelo de la historia de su familia, siendo que la historia de sus antepasados es lo que la lleva ​​a conquistar los siete reinos. Mucho se ha dicho de Daenerys y su conexión con su padre, el Rey Loco Aerys. Pero este episodio (lleno de callbacks de la temporada 1) tuvo también mucho espacio para recordarnos al hermano de Daenerys, Viserys.

Sacado de: http://www.taringa.net/posts/offtopic/19964320/La-Fresca-llego-y-te-muestro-los-EasterEggs-de-GoT-se

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 davethebarbarian 31 jul 2017, 14:35
    Llamadme loco,pero arya se dirige a invernalia y no a desembarco,se ve en la escena cuando sale de la taberna y ve a los que estaba escuchando que iban a ir a desembarco,y efectivamente ellos van a desembarco,pero ella coge y se da la vuelta
  • #2 nicolayoia 31 jul 2017, 15:24
    Que mierda de post. Easter eggs? Solo dice lo obvio, y encima esta equivocado con Ayra ya que se iba para el norte porque tiene más interes en encontrarse con sus hermanos, a los cuales creia todos muertos, que en matar a Cercei. Si van a hacer un post con un titulo tan sensacionalista por lo menos que sea interesante y no semejante bobada que cualquier persona que ve GOT sabe. Simplemente hiciste un resumen y mal hecho de los episodios.
  • #3 lelouch1307 31 jul 2017, 19:50
    Faltaron varios como la daga que apareció en los libros de sam, o la frase que tyrion le menciona a jon en el comunicado para que recuerde cuando se conocieron...