ARTÍCULO

George R.R Martin revela algo muy importante de los Caminantes de Fuego

Nunca hay que olvidar que la serie de Juego de Tronos está basada en la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego y que precisamente este nombre nos da algunas pistas sobre la importancia de algunos personajes y el de devenir de la historia.

Hoy os queremos hablar de las declaraciones de George R.R Martin a Times en las que habla de la existencia Caminantes de Fuego, resucitados por el Dios de la Luz. ¿Significa esto que Beric Dondarrion y Jon Snow tendrán un papel crucial en el final de la historia?

Pobre Beric Dondarrion, que fue establecido como el presagio de todo esto, cada vez que es traído de vuelta a la vida es un poco menos Beric. Sus recuerdos se están desvaneciendo, tiene todas estas cicatrices, se está volviendo más y más desagradable físicamente, porque ya no es un ser humano. Su corazón no está latiendo, su sangre no está corriendo por sus venas, es un Caminante, pero un Caminante animado por el fuego en lugar de por el hielo, ahora estamos volviendo a todo lo del fuego y el hielo.

Comentarios (1)