ARTÍCULO

Si no te gustó el final de Juego de Tronos te explicamos por qué debes dejar de culpar a los showrunners

George R.R Martin explicó a su manera que el final de los libros de Canción de Hielo y Fuego sería distinto al que hemos visto en la serie de Juego de Tronos.

“¿Será diferente el final? Es una pregunta que he oído de la gente. ¿El mismo final que el de la serie? ¿Diferente? Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí”.

La gente está bastante decepcionada con el final de la serie y el actor Isaac Hempstead Wright (Bran en la serie) acaba de desvelar algo que nadie sabia. Resulta que fue el propio Martin el que les exigió a los creadors de la serie que Bran acabase en el Trono de Hierro.

David [Benioff] y Dan [Weiss] me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y eran la revelación de Hodor y que sería rey. Así que es bastante especial estar envuelto en algo que es parte de la visión de George”.

“Tuve que levantarme y caminar por mi piso. Pensé: ‘¿Qué? Estáis de broma’. Era lo último que esperaba que pasaría. Estaba seguro de que habían enviado un guion a todos en el que cada uno se convertía en rey o reina, así que seguí sin creérmelo hasta la lectura del guion”.

Nunca pensaste en él de esa manera, pero ¿qué más puedes pedir a un rey que el hecho de que no tenga ataduras personales ni planes, sino una comprensión calmada de todo el universo? Es el adecuado para estar a cargo”.

Comentarios (0)