ARTÍCULO

El esperadísimo trailer de la última temporada de ‘House of Cards’ ya está aquí: así será el final de la serie

El el escándalo de Kevin Spacey ha provocado que la esperadísima sexta temporada de ‘House of Cards’ sea el final de la premiadísima serie de televisión. El trailer ya está aquí… Y la fecha de estreno, también: 2 de noviembre.

Claire Underwood será la protagonista indiscutible de esta última temporada, que promete, y mucho: la persona más poderosa de todo el mundo ha aprendido del mejor, preparémonos para reverenciar a la presidenta. Está claro que ahora manda ella, y no va a seguir el camino de nadie. ¿Cómo terminará el drama político? El trailer, la verdad, deja entrever que Claire no lo va a tener nada fácil.

Después del despido de Kevin Spacey, esta temporada House of Cards confirmó que además de Wright, Michael Kelly (Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine Skorsky), Derek Cecil (Seth Grayson), Campbell Scott (Mark Usher) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) continúan en la serie. Solo no regresará Neve Campbell.

Hasta la fecha, la serie ha ganado siete Primetime Emmy Awards y ha sido nominada 46 veces. También ganó dos Golden Globe Awards y obtuvo ocho nominaciones.

Comentarios (0)