ARTÍCULO

La prota de Homeland revela qué famoso actor y cantante le enseñó a besar

El primer beso es un momento que todos recordamos. Es un momento muy esperado que en la vida de los actores a veces no tiene demasiada privacidad.

Es el caso de Claire Danes, la protagonista de Homeland, que con 15 años tuvo que aprender a besar para una escena de la serie "Es mi vida".

Afortunadamente tenía un compañero de escena que la trató con respeto y la ayudó a superar el trauma. Se trataba de un Jared Leto, que apenas superaba los 20 años.

"Había direcciones para la actuación en una escena, donde ponía 'Angela besa la cara de Jordan' y yo dije '¿Qué? ¿De qué va esto? ¿Por qué le besaría la cara?'. Me hice esa pregunta en el set y él tuvo que enseñarme. ¡Es ridículo!"

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 19 Apr 2018, 21:36
    claire danes me ha vislumbrado demasiado, en homeland esa mujer ha demostrado un talento impresionante, uff, cuando actúa las escenas de su enfermedad es sencillamente demasiado real, esta demás mencionar que homeland es una de las mejores series actuales de hecho no solo las actuaciones de ella son buenas también destaca bastante el trabajo de damian lewis y rupert friend.