ARTÍCULO

Llegan los Pops de Gárgolas y nosotros nos hemos enamorado de todos

Gárgolas es una de esas series míticas para los que crecimos en los 90. Ésta fue la respuesta de Disney al éxito apabullante de la serie animada de Batman y aunque sólo tuvo tres temporadas se ha vuelto una serie de culto.

Y es que pocas eran las series que trataban a los niños como a personas inteligentes, capaces de plantearse problemas complejos como por ejemplo la ética, el honor o los dilemas entre lo que el mundo esperaba de ti y lo que tú considerabas correcto. Además era oscura y su estética era algo inusitado para época. Vamos, una serie únicay que, a día de hoy todavía nos emociona. O si no, mirad el opening y decidnos que no os trae recuerdos...

Y en Funko lo saben y saben más que nadie que la nostalgia tira. Aunque ya anunciaron que iba a salir una colección de Pops y llaveros con las figuras de Gárgolas, ahora por fin tenemos las imágenes de la colección completa.

Están todos: Goliath, Brooklyn, Demona, Lexington... ¡hasta Bronx!

La fecha aún no está confirmada, pero sabemos que se pondrán a la venta este Julio así que... ¡tocará preparar las carteras!

Comentarios (0)