ARTÍCULO

Un actor de Friends se ha suicidado a la edad de 51 años

Stan Kirsch se hizo famoso en los años 90 por su aparición en series como Los Inmortales, JAG: Alerta Roja o Vacaciones en el mar. Sin embargo probablemente lo recuerdes por su papel como Ethan en Friends, el novio adolescente de Monica en la primera temporada.

Acabamos de saber que el Kirsch se ha suicidado a la edad de 51 años. La mujer del actor ha dado la triste noticia en su página de facebook:

“Queridos amigos, hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch este pasado 11 de enero. Cerraremos durante las próximas dos semanas [refiriéndose a su estudio de actuación en Hollywood] para procesarlo y pasar el luto”

“Él era muy querido y todos estamos destrozados. Gracias por entenderlo y respetar nuestra privacidad durante estos difíciles momentos”.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por la avalancha de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes, llamadas, emails, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siendo rodeada de amor y estoy eternamente agradecida a todos vosotros”.

Comentarios (0)