ARTÍCULO

Es oficial: Friends no regresará como reboot o revival

Vivimos en una época en la que se están rescatando series míticas para darles una segunda oportunidad en forma de reebot.

Todo el mundo se preguntaba si el regreso de Friends era una cuestión de tiempo. Nuestro gozo en un pozo porque el presidente de la NBC, Bob Greenblatt, ha anunciado que Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross no van a regresar a la pequeña pantalla.

Y es que hasta los propios actores han reclarado que no tendría mucho sentido. Esto es lo que dijo Lisa Kudrow hace un año en una aparición en el programa The Today Show:

"Sería divertido, pero ¿de qué trataría? Piénsalo, lo que más nos gustaba de la serie era que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora todos tienen familia, así que ¿qué vamos a ver?

"Sinceramente, no sé qué haríamos. Creo que ese periodo de tiempo era nostálgico, nuestras caras no estaban metidas en teléfonos móviles, no estábamos comprobado Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación todos juntos, estábamos en una cafetería hablando, hemos perdido todo eso"

Comentarios (0)