Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Lisa Kudrow pide que paremos de hablar del regreso de Friends

La semana pasada un vídeo hecho por fans de una supuesta película de Friends se viralizó en las redes. Tanto es así que una de las actrices de la serie fue invitada al programa de Conan O'Brien para hablar sobre ello.

Lisa Kudrow explicó que aunque es consciente del éxito del vídeo no significa nada de nada. También aprovechó para rompernos el corazón diciendo que su idea es no volver a interpretar a Phoebe en una serie o película.

"No sé qué hacer con eso. Es como estos clips extraños de cosas que claramente no tienen nada que ver con 'Friends' y se llama 'Friends: La película'

"Quiero decir, algo debería hacerse... No sé qué. Están reiniciando todo, pero, no sé, ¿cómo funciona eso con 'Friends'? Quiero decir, eso era sobre personas en sus 20 y 30 años. La serie no trata sobre personas de entre 40 y 50 años y si con esta edad tenemos los mismos problemas que entonces, eso es triste. ¡Eso no es divertido

Comentarios (0)