ARTÍCULO

Hay una razón por la que ‘El Príncipe de Bel-Air’ nunca volverá… y es demasiado triste

Si tú también creciste con El príncipe de Bel Air' y cada vez que piensas en Will Smith le ves a él de adolescente, estarás emocionado en pensar en la vuelta de la serie. Pero nos tememos que eso es imposible: lo ha confirmado Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) para 'People'. Y la razón es simplemente desgarradora: falta un integrante importantísimo.

La ausencia del actor James Avery, el tío Phil, que falleció en el año 2014, es el motivo por el que 'El príncipe de Bel Air' nunca podría regresar, porque la familia no está al completo. "Sin él, todo lo que Will y Carlton hacían no significaría nada - solo serían un grupo de chicos actuando de forma estúpida. Tenía que haber un riesgo, y la forma en la que el tío Phil iba a manejarlo era el otro lado que hacía que lo que Will y Carlton hacían funcionara. Sin él, no hay 'El príncipe de Bel-Air'", dijo el actor de 47 años.

Aunque ésta no es la única razón: Y es que, el actor cree que a nadie le interesa ver a Will y Carlton con 40 o 50 años: "Creo que la gente piensa que quieren ver eso, pero yo no pienso que la gente realmente quiera ver eso". ¿Estás de acuerdo?

Comentarios (0)