Comentarios (8)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 daniel_95 7 dic 2017, 22:33
    Con bola de dragón y GT
  • #2 ismael253 7 dic 2017, 23:08
    La primera sin duda la mejor que hay

  • #3 darscral 7 dic 2017, 23:21
    Para mi Dragon Ball Z, la que mejor trama tiene
  • #4 rahhven 8 dic 2017, 01:52
    DB original por la nostálgica, DBZ por la epicidad constante y el grandioso episodio de las clases de conducir kappa. DBGT por hacerme llorar al final y Super está empezando a calentar motores con la última saga. Simplemente la mejor serie que habrá siempre (en mi humilde opinión)
  • #5 lelouch1307 8 dic 2017, 01:56
    dragon ball z es la que tiene mejor estructura en cuanto a trama, diseño, personajes y demás, cabe recalcar que dragon ball gt y super son un total despropósito, dentro del universo o contexto del anime tienen un montón de huecos argumentales, la verdad como un buen anime no se lo recomiendo a nadie, creo que es de lo peor que he visto en animes, solo fueron hechos para sacar mas dinero de la fama que obtuvieron con los primeros pero que no aportan si no que destruyen el buen recuerdo que muchos tenían como yo...
  • #6 birxov 9 dic 2017, 00:11
    Dragón ball y sobre todo dragón ball z.

    Dragón ball GT jamás debió haber existido de lo mala y sin sentido que fue, y lo único decente fue el aspecto de ss4.

    Y dragon ball super el anime es entretenido pero está muy mal dibujado y es bastante cutre todo, los equilibrios de poder tienen poco sentido y básicamente lo único que merece la pena es el manga que salvo por el tema equilibrios de poder está muy bien.
  • #7 mrthorpedro 9 dic 2017, 11:07
    #5 #5 lelouch1307 dijo: dragon ball z es la que tiene mejor estructura en cuanto a trama, diseño, personajes y demás, cabe recalcar que dragon ball gt y super son un total despropósito, dentro del universo o contexto del anime tienen un montón de huecos argumentales, la verdad como un buen anime no se lo recomiendo a nadie, creo que es de lo peor que he visto en animes, solo fueron hechos para sacar mas dinero de la fama que obtuvieron con los primeros pero que no aportan si no que destruyen el buen recuerdo que muchos tenían como yo...@lelouch1307
    Lo primero de todo, decir que akira toriyama estaba completamente presionado para hacer dragon ball z y que le rechazaron muchísimos personajes, por lo tanto no muestra la obra real del autor.
    Y lo segundo acabas de invertarte que dbgt y dbsuper tienen mayores huecos argumentales que dbz, cuando no es así:
    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Errores
  • #8 birxov 9 dic 2017, 14:11
    #7 #7 mrthorpedro dijo: #5 @lelouch1307
    Lo primero de todo, decir que akira toriyama estaba completamente presionado para hacer dragon ball z y que le rechazaron muchísimos personajes, por lo tanto no muestra la obra real del autor.
    Y lo segundo acabas de invertarte que dbgt y dbsuper tienen mayores huecos argumentales que dbz, cuando no es así:
    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Errores
    muchos fallos de la wiki son de traducción, otros ni siquiera aparecen en todas las emisiones internaciones (desde diálogos a ilustraciones que cambiaron) y prácticamente todos los demás son de realización, poco o nada que ver con el argumento general.

    GT no tiene esos despistes porque directamente es un despropósito de arriba abajo y nada tiene que ver con la serie y aunque buscaran volver a los orígenes la cagaron pero bien salvo por algún detalle. DBsuper el manga está interesante pero en el anime es difícil que tenga fallos cuando son cuatro fotogramas mal hechos repetidos una y otra vez. Cuando Krilin o Kame sennin tienen una fuerza equiparable a Goku sin ss es que algo falla.