ARTÍCULO

David Tennant habla de lo que aportará la nueva Dr.Who a la serie

Dr. Who por primera vez en su historia contará con un Doctor mujer. La encargada será Jodie Whittaker y nos morimos de ganas de verla en el papel.

Mientras esperamos David Tennant ha comentado lo que podemos esperar de esta espectacular actriz:

Jodie se ha convertido en una actriz conocida por ser tan brillante y emocional, pues por ejemplo en 'Broadchurch' rompió el corazón de una nación con su fantástico retrato de una madre desesperada. Creo que la gente se ha acostumbrado a que Jodie nos rompa el corazón, porque lo hace de maravilla. Pero si la conoces, ella es muy divertida e irrespetuosa, y tiene ese marcado acento, además de estar llena de energía y locura. Es impredecible, gloriosa y graciosa. Así que imagino –aunque no lo sé- que llevará una parte de su personalidad al personaje, pues su anarquía natural es algo que el Doctor disfrutaría.

Es un trabajo único porque es una serie con mucha historia. Es como una cosa cultural. Así que encontrarte en el medio de todo eso es sobrecogedor. Creo que, inevitablemente, buscas a gente que ya ha pasado por eso para preguntarle "¿Cómo es? ¿En qué locura me he metido?". Y ese fue el caso de Matt [Smith] y Peter [Capaldi]. Y ahora de Jodie. Y sé que Jodie ha hablado también con ellos dos. Solo para buscar algo de apoyo de grupo. Y, por supuesto, ella está un poco asustada, aunque sobre todo muy emocionada.

Comentarios (0)