ARTÍCULO

Conoce a los personajes de '(Des)Encanto', lo nuevo de Matt Groening

Cada día estamos un día más cerca del 17 de agosto, lo que quiere decir que cada día estamos más cerca del día en el que la nueva serie de Matt Groening se estrenará en Netflix. Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones se llamará (Des)encanto (o (Dis)enchantment si fuisteis a clases de inglés de pequeños) y promete ser la nueva serie de referencia este verano.

De ella esperamos grandes dosis de humor absurdo y momentos intensos como ya nos dieron sus dos hermanas mayores Los Simpson y Futurama. Esta fantasía medieval de Groening tiene todos los ingredientes para convertirse en una píldora de 10 capítulos de evasión veraniega y estamos deseando poder verla.

¿Pero qué sería de una gran serie sin grandes personajes? ¿Quieres conocer a los que protagonizarán este (Des)encanto? ¡Pues activa los subtítulos y a por ello!

Bean, la princesa rebelde

Oda feminista hecha mujer. Contestataria, con carácter, un poco alcohólica e inteligente. Quizá no la princesa que el pueblo quiere, pero la princesa que el pueblo merece.

Elfo, el duende inocente

Elfo es un duende que quiere ver mundo pero no imagina que este mundo que le espera está lleno de maldades y cosas que quieren matarle. Buen amigo, fiel y, sobre todo confiado: una mala combinación para los tiempos que corren.

Luci, el demonio en el hombro

Literalmente, un demonio malvado. Nihilista, hater, ácido y ocurrente, tiene todas las papeletas de ser el personaje favorito de los más crípticos. Si tenemos que acabar en el Infierno, al menos que nos guíe él.

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Cuál creéis que será vuestro favorito?

Comentarios (0)