ARTÍCULO

Charlie Cox (Daredevil) pide ayuda para salvar la serie del Diablo de Hell's Kitchen

Todavía hay más de uno que está con tratamiento de ansiolíticos tras habernos enterado hace unos meses de la cancelación por parte de Netflix de uno de sus buques insignia, 'Daredevil'. Desde la compañía aseguran que no tuvo los números de audiencia que esperaban, muchos en cambio creen que se trata de un tema de derechos porque cuando Disney saque 'Disney +' podría llevarse todos los productos de Marvel con ella. Sea como sea, a día de hoy la serie está cancelada.

Esto no ha gustado a los fans, pero menos ha gustado a las personas que salían en ella. Vincent d'Onofrio, nuestro queridísimo Wilson Fisk, aka Kingpin compartió el link de la petición de Change.org que pedía que se renovase la serie (fuese cual fuese la plataforma) y ahora el que se une a esta causa es el mismísimo Diablo de Hell's Kitchen, Mr. Daredevil himself, Charlie Cox.

El actor que da vida a Matt Murdock pidió en su intervención en la ACE Comic Con que firmasen la petición que ahora mismo cuenta con más de 177.000 firmas.

Si queréis uniros (nosotros ya lo hemos hecho) ésta es la dirección: https://www.change.org/p/netflix-disney-and-marvel-tv-studios-save-daredevil

Comentarios (0)