Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Charlie Cox por fin opina sobre la cancelación de Daredevil

Ya hace una semana que Netflix anunció que la serie de Daredevil quedaba cancelada y nosotros todavía no lo hemos superado.

Nadie entiende qué ha podido pasar porque el showrunner había presentado a Netflix un proyecto para la cuarta temporada.

Ahora el que por fin se ha pronunciado es el protagonista de la serie, el actor Charlie Cox, en una reciente entrevista:

Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock. Es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida en los últimos cuatro años y medio.

"Es bastante doloroso para mucha gente. Estaba realmente entusiasmado con las ideas que se hablaron acerca de la temporada 4, [pero] solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza"

¿Hacer una película? "Oh Dios mío, sí... No sé cómo sucedería esto, pero tal vez algún día podamos recoger el testigo y hacerlo de nuevo".

Comentarios (0)