ARTÍCULO

GALERÍA: Josh Radnor explica por qué huir de Ted le causó mucho dolor

Josh Radnor protagonizó una de las sitcoms más famosas de la historia, 'Cómo conocí a vuestra madre'. Su personaje, Ted Mosby, forma parte de la cultura popular pero para el actor y cineasta ha sido una "sombra" que no conseguía superar durante años.

"La cosa más loca pasó: está subiendo al millón de likes y he subido hasta este momento 90.000 seguidores en Instagram. La respuesta a la foto fue tan rompedora y llena de alegría que me vi obligado a tomar nota. La gente parecía muy feliz de vernos juntos de nuevo. Casi aliviados. Y cambió algo en mí"

"Cuando he intentado hablar de esto públicamente me han acusado de desagradecido o de estropear algo que la gente quiere tanto".

"Pero vayas donde vayas todo el mundo quiere hablar siempre... es del instituto. Y si amablemente sugieres que te gustaría hablar de todo lo demás, la gente se enfada contigo".

"Como podéis imaginar esto me volvía loco a veces: ser reducido, etiquetado, encasillado, envasado en este momento concreto -por muy maravilloso y formativo que fuese- de la vida".

"Creo que mi frustración con la sombra de Ted y la serie no me han permitido asimilar bien lo mucho que la serie ha significado para la gente, cuánta luz llevó a capítulos muy duros y oscuros de las vidas de la gente"

"Creo que huir de Ted me ha causado dolor. Se convirtió un poco en una sombra o fantasma del que no podía escapar. Y me retorcía cada vez que alguien se negaba a llamarme por mi nombre real o hacían cualquier referencia a la serie"

"Y entonces: la foto con Aly. El gusto de vernos juntos de nuevo. No éramos solo nosotros, dos viejos amigos reencontrándose. Cientos de miles de personas sintieron que se estaban reuniendo con viejos amigos también. [...] Era el momento de pactar una tregua, darme la vuelta y enfrentarme a Ted Mosby. Y en lugar de gritarle o recitarle mis quejas, agarrarle para un abrazo"

"Prefiero enormemente celebrar esta parte de mí, con las risas y las lágrimas que la serie provocó a todos los que la amaron, en lugar de sentir un halcón sobre mi cuello. Siento que eso es más sano psicológicamente, parar de estar en guerra con esto y vivir en el amor y la gratitud. Ya veremos qué tal lo hago".

Comentarios (0)