ARTÍCULO

El reparto de 'Buffy, Cazavampiros' se reúne 20 años después

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años desde la emisión del primer capítulo de Buffy Cazavampitos. Por ello Entertainment Weekly ha reunido a todos los protagonistas de la serie para una sesión de fotos épica.

Concretamente estamos hablando de Sarah Michelle Gellar (Buffy), David Boreanaz (Angel), James Marsters (Spike), Alyson Hannigan (Willow), Charisma Carpenter (Cordelia), Seth Green (Oz), Kristine Sutherland (Joyce), Michelle Trachtenberg (Dawn), Amber Benson (Tara), Nicholas Brendon (Xander), Alexis Denisof (Wesley) y Emma Caulfield (Anya)

Esto es lo que han dicho sobre la serie y el reencuentro:

"Esto es como una reunión de instituto, pero mucho peor porque todos siguen estando genial".

"Es la metáfora definitiva: los horrores de la adolescencia manifestados como verdaderos monstruos",

"Cuando atraviesas una etapa horrible de la vida, como es la adolescencia, te sientes solo. Y 'Buffy, Cazavampiros' fue una forma de decirle al público que no estaban solos"

Para mí lo más importante es que haya habido gente que ha venido a mí para decirme cómo la serie les hizo cambiar su visión de lo que podían llegar a ser o hacer, cómo afrontar sus problemas o sentirse mujeres líderes. Que la gente saque fuerzas de mis pequeños terrores... No hay mayor legado que eso".

Comentarios (0)