ARTÍCULO

La película de 'Breaking Bad' será una secuela con Aaron Paul y nos contará qué pasó con Jesse Pinkman

Ayer conocíamos la noticia. Breaking Bad tendrá una nueva película dirigida por Vince Gilligan. Se conocían pocos detalles pero hoy SlashFilm ha podido conocer más detalles sobre el film y te prometemos que son buenas noticias.

La película durará 2 horas y estará centrada en Jesse Pinkman. Sabemos que irá del "escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad"

Se espera que la producción de la película empiece entre mediados de noviembre y principios de febrero. De momento no sanemos si Bryan Cranston (Walter White) podría aparecer en algún flashback.

Recuperamos las declaraciones del propio Vince Gilligan sobre el futuro de Jesse al final de la serie:

Mis sensaciones personales me dicen que escapó. Pero lo más probable, por muy negativo que sea, es que van a encontrar sus huellas dactilares por todo el laboratorio y que le encontrarán en un día, una semana o un mes. Seguirá en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales. Pero oye, por muy probable que sea, creo que escapó y llegó a Alaska, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida. Queremos eso para el chico, se lo merece".

Comentarios (0)