Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Breaking Bad: Así han celebrado los actores el décimo aniversario de la serie

Breaking Bad acaba de cumplir 10 años y los fans no son los únicos que lo han celebrado por todo lo alto.

Los actores que protagonizan la serie han compartido los siguientes mensajes en las redes sociales.

“Hace hoy 10 años, Mr. White y Jesse Pinkman decidieron empezar a fabricar metanfetamina. Gracias Vince [Gilligan] por tener esta idea tan loca. Aquí tenéis un rápido vídeo de nuestro viaje. Feliz 10º aniversario”.

“Yo Bitch! [expresión característica del personaje de Pinkman] Te he robado la frase, Aaron. Pero tu puedes ‘Decir mi nombre’ [en alusión al famoso ‘Say my name!’ del personaje de Cranston]. Estaba pensando en los seis años mágicos en Breaking Bad con nuestro genial equipo. Os echo de menos a todos, incluso a esos a los que Heisenberg tuvo que matar. Vince, eres un genio y un ser humano maravilloso. ¡Gracias por el viaje de nuestras vidas!”.

Feliz 10º aniversario Breaking Bad. Creo que lo celebraré con una Schraderbräu [la cerveza artesanal que fabricaba Hank] y un nuevo mineral”.

“¡¡¡Feliz décimo aniversario Breaking Bad!!! Cambiaste el modo en el que veíamos la televisión… Fue tan genial ser parte de eso”.

Comentarios (0)