ARTÍCULO

Uno de mejores personajes de Breaking Bad podría protagonizar su propio 'spin-off'

Breaking Bad terminó y hemos tenido años para asumirlo. Por suerte gracias a Better Call Saul, que acaba de estrenar su tercera temporada, hemos podido conocer más detalles sobre algunos de sus personajes.

Precisamente Giancarlo Esposito (Gus Fring) ha revelado en una entrevista a EW que le encantaría hacer una miniserie protagonizada por Gus Fring.

Precisamente Gus aparece en la tercera temporada de Betterl Call Saul pero hará un papel muy distinto en el que todavía no se ha convertido en el despiadado villano que todos conocemos.

Bueno, es algo que he mencionado una y otra vez. Tal vez Vince o Peter no lo han visto aún o tal vez AMC y Sony tampoco lo han hecho. Se lo he mencionado a mi gente, está ahí fuera. Entiendo perfectamente a Vince que tiene un montón de cosas en su plato y se está centrando en hacer esta gran serie.

Un periodista me dijo el otro día: ‘Seamos realistas, estamos en la tercera temporada. Dos temporadas más y tu personaje llegará a su fin ¿Qué habrá después de eso?’ Y eso llegará muy rápido. Así que sigo hablando de ello porque tal vez es una realidad, aunque siento que si exploramos todos los lugares de Gus en Saul con los que estoy satisfecho, no habrá necesidad de hacer The Rise of Gus.

Comentarios (2)