ARTÍCULO

Ya puedes visitar Los Pollos Hermanos, el mítico restaurante de Breaking Bad

Queda muy poco para el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul y para celebrarlo la cadena AMC ha abierto durante 48 horas una réplica exacta de Los Pollos Hermanos en el centro de Austin.

Los seguidores más acérrimos de la serie han podido disfrutar visitan el mismo local en el que Walter White y Gustavo Fring tantas veces se reunieron.

Se ha cuidado hasta el mínimo detalle como la vestimenta de cada uno de los empleados o el puesto de periódicos que podemos ver en la entrada. Además en la puerta podemos ver el mítico Suzuki Steem de Jimmy McGill (Saul Goddman).

La mítica entrada donde vimos algunas de las escenas más tensas de la serie

Un lugar perfecto para hacerse fotos con el simpático logo de la franquicia a nuestras espaldas. Seguro que Instagram ya está lleno de estas imágenes.

La simpática mascota que nos hace sufrir por la integridad de la pobre persona que se esconde bajo el disfraz. Quién sabe si nos dará un poco de cristal azul si le hacemos un determinado gesto en concreto a modo de contraseña.

El local está repleto de detalles como el reloj que marca las horas. Si nadie se da cuenta podrías hacer un Wynona Ryder y llevártelo a casa.

Y por fin la guinda del pastel. El menú con patatas curly, las favoritas de Gus Fring. Tanto si eres fan de Breaking Bad como si no, esto es absolutamente irresistible.

Comentarios (0)