ARTÍCULO

Netflix pone fecha a la tercera temporada de Black Mirror

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Black Mirror es una de las mejores series que se han estrenado en los últimos años. Estas historias independientes y distópicas nos hablan de la influencia de la tecnología en el ser humano y funcionan como una crítica social muy a tener en cuenta. La serie tiene dos temporadas y un especial de navidad.

Hoy Netflix ha anunciado que el próximo 21 de octubre nos llegarán seis nuevos capítulos. Una nueva tanda llegará en 2017. Os dejamos con el nombre de estos capítulos:

San Junipero
Shut Up and Dance
Nosedive
Men Against Fire
Hated in the Nation
Playtest

Entre los actores se incluyen Alex Lawther, Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Michael Kelly, Malachi Kirby, Madeline Brewer, Kelly MacDonald y Jerome Flynn

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 punisheador 28 jul 2016, 13:14
    La del cerdo me impactó,
  • #2 ingbetico 28 jul 2016, 13:53
    #1 #1 punisheador dijo: La del cerdo me impactó,@punisheador Mucha gente habla de la del cerdo, pero casi nadie de la de la chica del parque de atracciones. ¿Qué le veis a la del cerdo? Más allá del asco no es gran cosa.
  • #3 neulas 28 jul 2016, 15:06
    #2 #2 ingbetico dijo: #1 @punisheador Mucha gente habla de la del cerdo, pero casi nadie de la de la chica del parque de atracciones. ¿Qué le veis a la del cerdo? Más allá del asco no es gran cosa.@ingbetico Toda la razón, el del cerdo para mi es el menos buenos después del de Waldo...
  • #4 ferranm11 28 jul 2016, 15:58
    Yo prefiero el de 15.000.000 de méritos, la parte del discurso, toda esa rabia liberada, después de todas las putadas y ver como al final de todo cedia al mundo que tanto odio le dio al ver que podrá vivir mejor y que todo seguirá igual... me pareció increíble.