ARTÍCULO

La temporada 3 de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ se estrena el 1 de enero [TRAILER]

‘Una serie de catastróficas desdichas’ estrena su temporada final el 1 de enero de 2019. Los hermanos Baudelaire van a vivir las últimas de sus aventuras y esperemos que acaben bien, por una vez. Lo que se sabe por el trailer que avanza la temporada es que conocerán a Lemony Snicket, y que juntos de nuevo los tres (se reencontrarán con el bebé de la familia) seguirán huyendo del malvado conde Olaf e investigando qué tiene que ver la secreta sociedad con la desaparición de sus padres.
"Aunque te avisamos del peligro, aquí estás tú, dos temporadas más tarde, viendo 'Una serie de catastróficas desdichas'. Se acerca la tercera y última temporada, estimado espectador, y solo te vamos a decir una cosa: lo peor está por llegar" reza el tráiler.

'Una serie de catastróficas desdichas' se despedirá una vez que los Baudelaire resuelvan el misterio sobre lo que les sucedió realmente a sus padres. La noticia entristece a Neil Patrick Harris, que ha hecho uno de los mejores papeles de su carrera en esta serie que, a nuestro parecer, ha pasado inadvertida para la gran calidad que tiene, pero el equipo está bien satisfecho porque ha podido cerrar la adaptación de los libros (en la última temporada se adaptarán 4 novelas), a los que se ha mantenido fiel.

Comentarios (0)