ARTÍCULO

El motivo por el que Robin Williams no fue Hagrid en las películas de Harry Potter

Han pasado ya casi 3 años después de la trágica muerte de Robbin Williams. A día de hoy ha salido a la luz que el interpreté intentó por todos los medios aparecer en la saga cinematográfica de Harry Potter. Para su desgracia no pudo conseguirlo por el simple hecho de nacer en el sitio equivocado.


Hoy The Huffington Post,revela que Robbin intentó convencer varias veces a Chris Columbus, el director de la primera película, para que le dejara hacer la audición para el papel de Hagrid. Lamentablemente el director tenía decidido que la cinta solo iba a ser interpretada por actores británicos para respetar el espíritu de la obra de J.K. Rowling.

"Robin llamó [a Chris Columbus] porque estaba obsesionado con aparecer en la película [la primera entrega de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal'], pero los criterios de selección estaban claros, solo se aceptaban actores británicos. Y una vez que Chris le dijo que no a Robin, evidentemente no podía considerar a nadie que no encajara en ese perfil. No podía ser de otra forma"

Comentarios (2)