ARTÍCULO

El mensaje de despedida de Leonardo DiCaprio a Alan Thicke :(

Alan Thicke, conocido por su papel de Jason Seaver, el padre de familia en la serie ‘Los problemas crecen’, falleció este pasado miércoles a la edad de 69 años a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter.

La serie narraba la vida de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York. El padre, el Dr. Jason Shaver, era un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie, volvía a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: Mike, Carol y el pequeño Ben.

En la última temporada de ‘Los Problemas Crecen’ Leonardo DiCaprio se incorporó al reparto de la serie como Luke Browen, un alumno de Mike abandonado por su padre que se instalaba un tiempo en la casa de los Seaver. El actor ha publicado una emotiva carta donde se despide de Alan:

"“Alan fue un padre devoto, un marido, un amigo y un modelo a seguir. Sabía cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en muchas vidas, incluida la mía. Estaré por siempre agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan tan pronto en mi carrera. Tenía una clase tremenda, un gran corazón y me enseñó a mí y a muchos otros valiosas lecciones sobre humildad y gratitud. Lo vi numerosas veces a lo largo de los años y cuando Alan Thicke entraba en la sala, francamente, no había nadie más cool. Ya le echo de menos. Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia durante estos momentos difíciles”.

Comentarios (0)