ARTÍCULO

10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla

El mundo del cine se caracteriza por estar lleno de escenas de desnudo. Algunas están justificadas por el guión y otras lamentablemente sirven de reclamo y solo están para crear morbo. Hoy repasamos las declaraciones de grandes actrices que se han arrepentido en algún momento de aparecer desnudas en pantalla.

NATALIE PORTMAN (HOTEL CHEVALIER)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Siento mucho no haber escuchado a mi intuición. Desde ahora, voy a confiar más en ella. A veces lo mejor que puedes hacer es decir no".

EMILIA CLARKE (JUEGO DE TRONOS)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Me senté con mis padres a ver un capítulo. Cuando salgo desnuda mi padre me miró en plan: ¿Otra vez?".

KATE WINSLET (TITANIC)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Ojalá no hubiese enseñado tanto, pero era joven y sé que tenía muchas cosas que experimentar".

RACHEL BILSON (EL ÚLTIMO BESO)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla La película tenía una calificación R y querían poner un desnudo siempre que pudiesen. Pero creo que se podría haber evitado".

CASEY WILSON (ASS BACKWARDS)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Después de rodar la escena pensé ¿Por qué hemos escrito esto?".

EVA GREEN (SOÑADORES)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Soy muy tímida y al mismo tiempo, me estoy exponiendo literalmente ante miles de personas. No entiendo por qué lo hago".

MARY-LOUISE PARKER (WEEDS)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "No creo que tuviese que aparecer desnuda. Discutí con el director sobre ello porque sabía que aparecería en Internet con el titular Mary-Louise enseña sus grandes pezones. Deseo no haberlo hecho nunca."

ANNA MCGAHAN (BAJOS FONDOS)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Era muy ingenua. No fui capaz de protegerme de esta industria".

HELEN MIRREN (CALIGULA)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "Hice aquellas escenas porque no quería ser una frígida. Ahora sólo tengo reputación de rodar desnudos. Ya no tengo que hacer ese tipo de películas."

JESSICA BROWN FINDLAY (ALBATROSS)

7989 - 10 actrices arrepentidas de desnudarse en pantalla "No es algo que volvería a hacer de nuevo. No tenía ni idea de como lo rodarían y pensé que me filmarían de espaldas".

Comentarios (1)