ARTÍCULO

Salen a la luz cuernos y polémicas con las drogas entre los actores de Salvados por la Campana

Peter Engel, el productor ejecutivo de Salvados por la Campana ha desvelado líos de faldas y de drogas entre los actores de la serie. Ha salido a la luz que Tiffani-Amber Thiessen (Kelly en la serie) estuvo saliendo con Mark-Paul Gosselaar (Zac Morris) y Mario Lopez (A.C. Slater) en la vida real.

Engel confirma el triángulo amoroso y que en uno de los descansos de la serie pilló a Zack con las manos en la masa con una extra del rodaje. Kelly, que llevaba su chaqueta, se la quitó, la destrozó y se lanzó a la cara para después salir corriendo.

Otro de los problemas que ha salido a la luz son los problemas que tuvieron con la cadena para hacer una trama basada en los problemas con las drogas:

"Lo que los fans no saben es que, cuando escribí el episodio original con Tom Tenowich, Jessie consumía anfetaminas, y no píldoras de cafeína. Pero el departamento de censura de la NBC lo vetó, alegando que el speed era demasiado serio como para aparecer en una serie que se retransmitía por televisión los sábados por la mañana. Cedimos. Mantuvimos el resto del episodio prácticamente igual, pero quitamos el speed. Yo no estaba satisfecho

Comentarios (1)