Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 yusk 26 may 2021, 00:03
    -Teniendo en cuenta que Sherlock Holmes se creo en el siglo 20 aparte de que una es detectivesca y otra es un drama de hospital. Ademas de que en una uno tiene un equipo y en otra solo un compañero.
    -Aqui podriamos añadir mas coincidencias. Ambas tiene un ser "celestial" Leo Wyatt en Embrujadas y Castiel en Sobrenatural, ambos personajes llegaron a la jerarquia mas alta en su respectiva facción. En ambas habia un villano/aliado, Baltasar en Embrujadas y Crowley en Sobrenatural y ambos llegaron a lo mas alto en su jerarquia. Y Sobrenatural tuvo existo cuando se estrenedo despues la mayoria de gente se olvido de ella. Y hay teneis razon, una parece mas echa para un publico masculino y otra para uno femenino. Pero el estilo era muy diferente, si poneis el echo de que ambas son de seres sobrenaturales tambien podeis poner Buffy que fue contemporanea de Embrujadas, ademas de que Buffy fue contemporanea y tiene mas semejanzas con Embrujadas que Sobrenatural y Sobrenatural aguanto hasta el año pasado y duro el doble.
    -Esta me encanta. El Spin-off tiene la misma estructura que la serie principal. No mas preguntas señoria.
    -Roma y Spartacus. Ambas series abarcan periodos diferentes aunque seguidos. Se centran en cosa diferentes, el politiqueo de Roma y la rebolución de esclavos de Spataco. Ambas series son de HBO, podrian haber vendido Spartacus como precuela de Roma perfectamente. Y ambas se centran en el imperio romano. Teniendo en cuenta que "buscan" ser historicas tienen que ser de diferente genero. Spartacus tiene que ser una comedia?
    -De esta solo conozco Grimm y eran personajes de cuento, sobrenaturales, pero basados en personaje de cuento. Me encantaba el lobo vegetariano.
  • #2 yusk 26 may 2021, 00:04
    -Crepusculo hizo mucho daño. True Blood era exactamente el mismo triangulo amoroso que crepusculo la otra no la conozco.
    -Aqui se pueden meter muchas mas, creo que la primera fue Bones. Tener mas ejemplos
    https://www.cuantarazon.com/1021144/la-formula-del-exito-de-las-series
    Lucifer tambien entraria, aqui Decker es la mejor sin discusión, las otras me parecen muy planas y sin personalidad.
    -Fringe no la conozco pero por lo que veo tambien podria compararse con Expediente X.
    -Lo mismo que con Roma y Spartacus. No se porque esperan que sean diferenes.
    -No me gustan. No se. No opino.
    -Aqui rompo una lanza en favor de Dark. Ragnarok parece mucho mas juvenil. Dark aunque muchos protagonistas eran adolescentes el reparto era coral, cada personaje tenia su arco, no solo eran niños, aparte que esos niños crecian y les veias en diferentes tiempos. Al final te hacias un lio que al arbol genealogico. Dark no es juvenil, su trama es muy compleja y su historia interesante.
    -De esta no voy a objetar, son la puta misma mierda. Solo recomiendo el episodio del manual de juego de Como conoci a vuestra madre y ya.