Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 edit_check 25 mar 2021, 22:30
    ahora a bombardear twitter para que disney censure al rey leon; como debe ser


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • #2 shamash25 26 mar 2021, 11:32
    Cartel de mierda, hay puntos que se repiten, otros que ya los sabe todo el mundo y otros directamente falsos, como el que dice que todos tienen miedo a los leones (claro las manadas de elefantes son presas habituales y faciles para los leones...) en fin, curraroslo un poco mas que ya se que la pagina esta muerta pero esta basura infecta es demasiado
  • #3 kamyayame 26 mar 2021, 14:06
    #1 #1 edit_check dijo: ahora a bombardear twitter para que disney censure al rey leon; como debe ser


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    @edit_check ya hay gente que lo ha hecho xD pero por no sé que movidas de que promueve disputas familiares... En fin, la sociedad de hoy en día no es capaz de disfrutar de una película
  • #4 lefinder 26 mar 2021, 15:14
    El punto 1, sip, se inspiraron en eso, pero coge el desfile de Corea, China, Rusia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra ..... es verdad, ahí desfilan todos desacompasados y con globitos de personajes de Bob Esponja para que la gente no se sienta intimidada.
    El punto 5, es ignorancia total sobre la vida de los leones si haces una afirmación como esa. Hay que ver más documentales, chicxs.
    El punto 8, en los comunistas te regalan piruletas si contradices al líder. En cualquier empresa, te ascienden si contradices al líder. En cualquier país, te regalan unas vacaciones en el Caribe si "tocas las narices" al líder.
    El punto 9 --> viendo las protestas por lo de Hassel, nada que objetar, se ajusta el perfil, las Hienas salían por las noches a "echarse unas risas".