Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 yusk 8 feb 2021, 20:49
    Mr nobady y el efecto mariposa ambas se basan en el efecto mariposa, peroden la ovbiedad. Solo tienen en comun eso son muy diferentes entre si ya que Mr nobady es mas filosofica que el efecto mariposa que es mas comercial.
    BVS y Civil War terminan igual? Se olvidaron mencionar que en los comics, en el retorno del caballero oscuro de 1986 Batman aturde a superman dandole la mano con un electrosoft en la mano de esta y en Civil War El Capitan america hace lo mismo con Iron Man, estoy hablando de los comics. Lo unico que tienen en comun es que estan influenciado por los parientes pero de diferente manera en Civil War iron man empieza a atacar a soldado de invierno porque el mato a sus padres mientras que en BvS que sus madres se llamen igual para el conflicto. Y nada mas tienen en comun.
    Oblivion y After Earth son completamente diferentes. Es como decir que Transformers es una copia de Terminator porque los robot quieren acabar con la humanidad. Oblivion tiene un guion calcado a Moon, solo que esta no tiene tanta acción pero es el mismo. Y After Earth era una idea que tenia Will Smith de un padre que viaja con su hijo pero sufren un accidente y el padre se queda atrapado en el vehiculo y el hijo tiene que ir a buscar herramientas para ayudarle, solo que para hacerlo mas comercial lo volvieron de ciencia ficción.
    Si llamar al silencio un plagio. Esta basado en un libro del mismo titulo publicado en abril de 2015 y los guionistas de un lugar tranquilo empezaron a trabajar en su pelicula en 2014. Asi que no se que paso.
    Con los juegos del hambre y divergente es mas facil. La primera novela de los juegos del hambre es de 2008 y la de divergente de 2011.