ARTÍCULO

Michael Fassbender hablará en español en la peli de Assassins Creed

A finales de este año, saldrá la adaptación fílmica de una de las franquicias más populares de las últimas dos generaciones de consolas, Assassins Creed.

Protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, Assassins Creed nos contará la historia de Callum Lynch, quien a través de la tecnología Animus de la multinacional ABSTERGO, vivirá los recuerdos de su antepasado, Aguilar, miembro de la milenaria casa de Asesinos en su confrontación con los Illuminati.

A pesar de que la producción es completamente en inglés, su director, Justin Kurzel, ha dicho que las partes históricas de la película –cuando Fassbender interpreta a Aguilar– serán habladas en español:

“Amo el hecho de que New Regency haya abrazado esto. Todo lo grabamos también en inglés, pero era obvio lo que quería cuando regresamos y comenzamos a hablar en el hermoso español. Realmente le añade elementos exóticos a la película.”

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 dagorent 23 sep 2016, 14:31
    Ostia... miedo me da esto, "las partes históricas de la película" seran habladas en español, no creo que hayan creado casi toda la pelicula para que en EEUU vayan al cine a verla toda con subtitulos, lo que puede indicar que casi toda la pelicula será en el "presente" con algunos flashback del pasado. Pues que bien...
  • #2 daniel_95 23 sep 2016, 16:13
    ¡Detras de ti imbesil!
  • #3 santiyao12 23 sep 2016, 17:09
    ¿QUÉ ILUMINATIS COLGAOS?
  • #4 lmmalboro1994 23 sep 2016, 18:27
    ILUMINATI!?!?! ILUMINATI!?!? Una de dos: o el tio que ha escrito esto no ha jugado a assassins creed en su vida (lo que es más probable) o nos han sustituido a los TEMPLARIOS (sip esos que son los enemigos naturales de los assasins... que dices... ¿Que te has equivocao? Ya es tarde, te toca linchamiento)
  • #5 antoniomuriel96 24 sep 2016, 13:30
    #1 #1 dagorent dijo: Ostia... miedo me da esto, "las partes históricas de la película" seran habladas en español, no creo que hayan creado casi toda la pelicula para que en EEUU vayan al cine a verla toda con subtitulos, lo que puede indicar que casi toda la pelicula será en el "presente" con algunos flashback del pasado. Pues que bien...#2 #2 daniel_95 dijo: ¡Detras de ti imbesil!#3 #3 santiyao12 dijo: ¿QUÉ ILUMINATIS COLGAOS?#4 #4 lmmalboro1994 dijo: ILUMINATI!?!?! ILUMINATI!?!? Una de dos: o el tio que ha escrito esto no ha jugado a assassins creed en su vida (lo que es más probable) o nos han sustituido a los TEMPLARIOS (sip esos que son los enemigos naturales de los assasins... que dices... ¿Que te has equivocao? Ya es tarde, te toca linchamiento)Los iluminatis son los templarios en la actualidad
  • #6 miguelmcguire 26 sep 2016, 18:25
    #5 #5 antoniomuriel96 dijo: #1 #2 #3 #4 Los iluminatis son los templarios en la actualidad@antoniomuriel96 en la actualidad es abstergo