ARTÍCULO

Antonio Banderas se une a la película de Uncharted

Acaba de anunciarse que Antonio Banderas aparecerá en la película de Uncharted. Como ya sabéis Tom Holland será Nathan Drake cuando era joven. De momento no se sabe el papel que interpretará Antonio Banderas pero se especula con que podría ser un villano. Hay que recordar que el papel de Sully ya está ocupado y que será interpretado por Mark Whalberg.

La película se estrenará el 5 de marzo de 2021 y está siendo dirigida por Reuben Fletcher, el director de Venom. Crucemos los dedos para que salga bien este experimento.

Tom Holland explicó hace poco de esta forma lo que significaba estar en este proyecto:

"Sí os soy sincero, uno de mis videojuegos favoritos de la historia es el cuarto título de Uncharted. Es increíble. Y mucha de la inspiración para el film viene de ese videojuego en particular", comentaba Holland mientras hablaba con el medio IGN. "Es bastante interesante, pues cuando me senté con el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, y estábamos hablando sobre videojuegos, pues le dije que había terminado el último título de la saga, y él fue un poco como, 'Bien, ¿por qué no haces de Nathan Drake?'", destaca el joven actor. "Y claro, recuerdo que le dije que haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake, pues sería increíble"

"Así pues, sí, comenzamos a rodar en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a hacerlo genial como Sully. Y los especialistas están en Berlin haciendo un un trabajo increíble, preparando acrobacias... Creo que va a ser una película muy emocionante"

"Indudablemente que obtuvimos mucha inspiración de los juegos, pero es una versión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo tanto cuando era más joven", explicaba Holland. "Pero es una película bastante increíble, y tiene un carácter global. Viajamos por el mundo, visitamos algunos lugares impresionantes, y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos"

Comentarios (0)