ARTÍCULO

Te contamos cómo será el primer beso LGTBQ de Marvel

Hace tiempo que se sabe que en Los Eternos se mostrará el primer personaje abiertamente gay de Marvel.

Ahora ya sabemos que Brian Tyree Henry (Atlanta) y Haaz Sleiman (Little America) los que protagonizarán el primer beso LGTBQ en una película del Universo Cinemático de Marvel.

Brian Tyree Henry, que encarnará a Phastos: el primer superhéroe abiertamente gay que aparece en una película de Marvel. Por otro lado, Haaz Sleiman se encargará de interpretar a su esposo, y ha sido quien ha ofrecido los primeros detalles del beso que compartirán sus personajes en la película de Los Eternos.

Es un beso hermoso y muy conmovedor", dijo Sleiman en una entrevista concedida a NewNowNext. "Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y brindó tanta belleza a esta parte... que en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que en la comunidad queer éramos todos fuimos niños en algún momento. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como muy sexuales o rebeldes; olvidamos conectarnos en esa parte humana".

"Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta. Representamos a una familia gay y tenemos un hijo", explicó. Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, siempre fue un objetivo de la compañía ser "inclusivos y diversos"; el propio Feige señaló que no tardaríamos en ver al colectivo LGTBQ representado en una de sus películas.

Comentarios (0)