ARTÍCULO

Este detalle de Joker revelaría que todo ha sido un sueño de Arthur Fleck

Joker es una película llena de detalles que poco a poco se van desgranando. Acaba de salir la versión en Blu-Ray y muchos espectadores se están dando cuenta de algo. Se trataría de la prueba definitiva de que lo que vemos en pantalla es en realidad un sueño de un Arthur Fleck que ha estado todo el tiempo encerrado en el manicomlio de Arkham.

En primer lugar sostienen que el hecho de que Arthur sufre alucinaciones queda claro cuando conversa con un médico en el manicomio y procede a matarlo. Además, en la escena anterior el propio protagonista hace referencia a estar encerrado en dicha institución mental y es alarmantemente similar a la secuencia que se ve al final de la película.

Igualmente, tal y como ha señalado un usuario en Reddit, cada vez que aparece un reloj en la película marca la misma hora, las 11:11. Esto, según el mismo seguidor, estaría lejos de ser un error de producción y da a entender que efectivamente todo lo que ocurre durante la película, simplemente está presente en la cabeza del personaje.

Comentarios (0)