ARTÍCULO

Así se grabó la accidentada escena de la bañera en The Witcher

Una de las escenas más míticas del videojuego The Witcher 3 es aquella en la que Geralt se da un baño en una bañera.

Desde el anuncio de la serie en Netflix muchos y muchas estaban deseando ver el momento. La showrunner de la serie habla de ia mportancia de ese momento:

"Era el momento perfecto para coger algo de los libros pero hacer también un guiño a la audiencia de los videojuegos. Queremos que ellos también sepan que los tenemos en cuenta. Sabemos que están allí. Especialmente yo, como americana, sé que allí 'The Witcher' se conoce principalmente por los videojuegos. En Europa la audiencia a menudo sí está familiarizada con los libros también. Fue genial poder hacer un equilibrio entre las dos bases de fans diferentes. Además, todo el mundo está feliz con Henry Cavill en una bañera, seamos sinceros"

Henry Cavill también ha explicado que intentó levantar los pies como en el videojuego pero que fue literalmente imposible:

intenté levantar los pies para imitar al Geralt del videojuego, pero la forma de la bañera era diferente y no pude hacerlo. Estuve intentando poner mis pies arriba pero no pude. La bañera tenía la forma equivocada. Pero también creo que habría sido demasiado".

Comentarios (0)