ARTÍCULO

Salen a la luz audios que demuestran que Ambear Head maltrató a Johhny Depp y lo acusó falsamente

El diario británico Daily Mail ha publicado unos audios que demiestran que la actriz Amber Hearf maltrataba a su por entonces marido, Johnny Depp.

«Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo», le dice la intérprete. «Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny», añade. A lo que el actor le responde: «Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo».

«No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza», grita Amber. «No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme», contesta él. «Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta», le echa en cara ella.

Mientras estaba en Australia, aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que firmara el acuerdo posnupcial. Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida», ha señalado Depp, quien además ha añadido que, mientras estaba en el suelo, ella «apagó un cigarrillo» en su pómulo derecho.

Estas declaraciones forman parte de la demanda que Depp presentío contra su ex por difamaciones en un artículo sobre abuso doméstico que publicó en «The Washington Post» en diciembre de 2018. «He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer», declaró Depp.

Comentarios (0)