Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Marvel: Tráiler de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno

Había una gran expectación por ver lo que Marvel Studios iba a enseñar en el descanso de la Superbowl, Finalmente la espera ha merecido la pena porque hemos podido ver el tráiler de la serie de Viuda Negra y un avance del resto de series que llegarán a la plataforma: Loki, Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que estas series serían "claves" para películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno está prevista para debutar en Disney Plus este próximo otoño. Esta historia, protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie y por el Bucky Barnes de Sebastian Stan, tendrá lugar tras los eventos de Vengadores: Endgame. Sam se ha convertido en el nuevo Capitán América y, junto a Soldado de Invierno, unirán fuerzas para combatir una nueva amenaza. Kari Skogland se ocupa de dirigir, mientras que Malcolm Spellman es el guionista principal.

WandaVision, que también se estrenará en 2020, está protagonizada a su vez por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que interpretan a Wanda Maximoff y a Vision. La serie nos sumerge en la década de los 50, cuando ambos superhéroes están tratando de llevar una vida normal y corriente. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una bruja y de un robot, las cosas no tardarán en empezar a torcerse. En este primer avance, podemos ver además cómo ambos personajes se mueven a través de diferentes líneas de tiempo. Matt Shakman se ocupa de la dirección y Jac Schaeffer es el guionista.

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, será la serie que más nos hará esperar de momento. Está prevista para debutar en Disney Plus en 2021, y tal y como sucede con Falcon y el Soldado de Invierno, tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirige, mientras que Michael Waldron se ocupa del libreto.

Comentarios (0)