ARTÍCULO

El escritor de The Witcher habla de la serie de Netflix y por sus respuestas le da igual TODO

No me gusta trabajar muy duro o durante mucho tiempo. Bueno, no me gusta trabajar en absoluto. (...) Defiendo totalmente la libertad del artista y su expresión artística. No interfiero o impongo mi visión a otros artistas. No insisto o lucho por nada. Aconsejo cuando es necesario y me lo piden.

No voy a alabar la serie, no sería decente al participar en ella. Tampoco diré que la han adaptado mal. Tendría que ser un idiota.

No puedo comparar nada con los videojuegos porque nunca he jugado a uno. Desde que he sido un niño nunca un jugado a algún juego con la posible excepción del bridge y el póquer. Los videojuegos no son para mí, prefiero los libros como entretenimiento. De todas formas, las series y los videojuegos no se pueden comparar. Son aproximaciones demasiado diferentes. No puedes comparar unos spaghettis a la carbonara con una bicicleta.

Permíteme citar a Joe Abercrombie, un autor cuyos libros son muy de mi gusto: "La vida es, básicamente, una jodida mierda. Lo mejor es mantener bajas tus expectativas. Quizá te sorprenda de forma agradable".

Comentarios (0)