ARTÍCULO

El espectacular cambio físico de Ethan Suplee de Me Llamo Earl después de perder 140 kilos

Ethan Suplee es un actor de 43 años que te sonará por haber aparecido en series como Me llamo Earl o en películas como American History X, Remember de Tytans, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, John Q, Cold Mountain o El lobo de Wall Street.

El actor siempre había tenido problemas de peso. Ahora todo el mundo está alucinando con sus últimas fotos después de haber perdido 140 kilos. Sí, has leído bien.

Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Quizá hoy en día es más normal, pero a principios de los 80 era sorprendente. Me pesaron y estaban conmocionados. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida"

"Aprendí muy rápido que si quería un segundo plato de lasaña tenía que comérmelo sin que me vieran. Tenía la idea de que la comida era algo que la gente no quería que tuviera, así que si quería más comida, tenía que comer a escondidas”

“De hecho, con el tiempo y el paso de los años me he dado cuenta de que la mayoría de mis atracones se producían cuando estaba solo. Por ejemplo, cuando era adolescente, salía a una discoteca con mis amigos, y nunca me sentía cómodo comiendo con ellos, pero en mi camino a casa siempre encontraba algún lugar y tomaba el equivalente a tres comidas completas justo antes de irme a la cama”

Comentarios (0)