Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Lee las primeras críticas a The Witcher: "Hace que Juego de Tronos parezca una pelea de bar"

La esperada serie de The Witcher se estrena a final de mes en Netflix. Los críticos ya han podido ver los primeros capítulos y había mucho interés por leer sus primeras reacciones.

Aquí os dejamos con algunas de ellas pero la más destacable es la que afirma que Juego de Tronos, a su lado, parece una pelea de bar.

“Oh, lo voy a decir. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Juego de tronos parezcan dos borrachos peleándose fuera de un bar”.

“Algunas de las escenas de acción y de esgrima escénica de The Witcher están entre las mejores que puedo recordar en una serie de espada y brujería/fantasía en años”.

“He atravesado los primeros screeners de The Witcher de Netflix y tengo que decirlo: ¡me está gustando mucho! Tendré más cosas que decir cuando se haya retirado el embargo, pero el reparto está bien elegido, está bien estructurada y tiene buen ritmo. Fantasía pulp y absurda buena y sólida”.

“Las escenas de lucha en The Witcher… ¡Uau! Hacen que las de Juego de tronos parezcan horribles. Este fin de semana veré la primera temporada”.

“Estoy viendo los screeners. Admito que, como fan de los libros que soy, estaba un poco preocupado, pero [la showrunner] Lauren Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando la historia. ¡También ayuda que el reparto sea estupendo! Y Henry Cavill… solo ‘uau”.

“He visto los dos primeros episodios y puedo decir esto: las mejores escenas de esgrima que jamás he visto / he reído y he llorado (dos veces, por ahora). (…) La serie tiene un alma propia. No puedo esperar a saborear el resto”.

Comentarios (0)