ARTÍCULO

GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS?

15. Ralph Lauren.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Hizo de si mismo en la serie. Rachel trabajaba para su firma

14. Anna Faris.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Anna dio vida en la última temporada de la serie a Erica, la madre biológica de los niños que Monica y Chandler adoptaron.

13. Gary Oldman.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Cuando por fin consiguió el papel de un personaje importante en una película bélica tuvo que compartir escenas con la estrella Richard Crosby, que no paraba de escupir al hablar.

12. Susan Sarandon.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Fue compañera de reparto de Joey, esta vez en el culebrón ‘Los días de nuestra vida’. Tribbiani debía aprender los trucos de la actriz antes de que la despidieran, ya que después tendría que interpretarla él.

11. Jennifer Coolidge.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Jennifer Coolidge fue una de las estrellas invitadas más memorables de Friends. Representó a Amanda, una antigua amiga de Monica y Phoebe a la que nadie aguanta.

10. Reese Witherspoon.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Interpretó a la hermana pequeña de Rachel, Jill, que decide independizarse como ella, aunque le cuesta un mundo desengancharse de la tarjeta de crédito de papá.

9. Hank Azaria.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Hank Azaria es conocido por doblar a varios personajes de Los Simpsons. En Friends hizo la audición para interpretar a Joey. Pese al rechazo para ese papel, Hank partició interpretando a David, un novio de Phoebe.

8. Christina Applegate.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Dio vida a uno de los personajes más divertidos de Friends, la envidiosa hermana de Rachel, Amy Green.

7. Winona Ryder.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Los encuentros del pasado siempre son una pesadilla para Rachel. Cuando coincide con Melissa, una antigua compañera de la universidad, esta se niega a aceptar que ambas se besaron en el pasado.

6. Jean-Claude Van Damme.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? La participación de Jean-Claude Van Damme, que también se interpretó a sí mismo, coincidió con la de otras estrellas en un capítulo especial. Aunque todos quisiéramos que se quedase más tiempo, su aparición fue muy breve.

5. Julia Roberts.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? La aparición de Julia Roberts es una de las más estelares de la historia de Friends: interpretó a Susie, un ligue de Chandler.

4. Robin Williams y Billy Crystal.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Otros de los cameos más sorprendentes. Los actores interpretaron brevemente a dos amigos que se sientan en el sofá de los chicos del Central Perk para tener una conversación muy íntima que no pasó desapercibida por nuestros amigos.

3. George Clooney y Noah Wyle.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Mientras rodaban juntos la serie Urgencias, los chicos aparecieron en Friends haciendo de médicos y de cita doble de Monica y Rachel.

2. Bruce Willis.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? Una de las apariciones que más nos gustó a todos fue la de Willis, que interpretó al traumado suegro de Ross. También tuvo una corta relación con Rachel.

1. Brad Pitt.

44039 - GALERÍA: ¿Recordabas todos estos cameos que vimos en FRIENDS? El puesto número uno no se lo podía llevar otro sino Brad Pitt. Él supo ser la perfecta estrella invitada. Aprovechando su noviazgo con Jennifer Aniston, interpretó el personaje de Will, un excompañero de instituto de Rachel al que hizo la vida imposible.

Comentarios (2)