Que lástima de gente que va con el postureo por bandera

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 portal 22 ago 2016, 18:33
    Menudo crimen que le gustase harley quinn en la nueva peli sin conocer el personaje previo. Pensad que quizás no este mal que le guste el nuevo personaje sin saber nada mas de el, y que quizás si que tiene algo de enfermizo llamar postureo y criticar estas cosas. Yo descubrí Canción de hielo y fuego en el 2008 y el hecho de que ahora le guste a mucha mas gente no me perjudica de ningún modo, debería criticar a todo quisqui?
    Pensad si tenéis argumentos o tenéis trastornos a lo Sheldon Cooper
  • #2 vilibeluga 23 ago 2016, 13:30
    ¡Su nivel de única y diferente es elevado!
  • #3 dastan_2710 24 ago 2016, 05:17
    La madre que os parió con estas mierdas. Sois iguales que esos que si no te sabes el día que nació, la comida favorita y el grupo sanguíneo de un cantante te dicen que no eres un fan.
    Si esta chica ha descubierto el personaje de Harley Quinn por la película de Suicide Squad, ¿qué problema tenéis? Quizá esto la lleve a leerse los cómics de la misma y eso derive en cómics de otros personajes.
    Yo mismo empecé a leer cómics hace poco ya que conseguí el de La Broma Asesina, eso desembocó en leer mas cómics de Batman y mas tarde en cómics de Linterna Verde, Supermán y La Liga de la Justicia.
    Dejad a la gente con sus mierdas, coño.