ARTÍCULO

Un anuncio homofóbico de Hazte Oir en ABC hace que Netflix deje de colaborar con el periódico

Netflix ha cortado las relaciones comerciales con el periódico ABC por un criterio ideológico y no empresarial.

Detrás de esta decisión se encuentra el lamentable anuncio de un libro sobre adoctrinamiento sexual creado por Hazte Oir.

Por su parte ABC defiende que la compañía estadounidense tiene todo el derecho del mundo a decidir dónde coloca su publicidad y cómo realiza sus campañas de promoción aunque les parece grave que intente imponer una tendencia ideológica en un país, y que lo haga además a partir de una información falaz".

Con su actitud, Netflix está vetando por decreto y tratando de influir en la sociedad española con idea de dirigir a los medios a un determinado punto

Es un hecho de extrema gravedad que una plataforma de entretenimiento utilice sus decisiones comerciales con este fin, sobre todo si han sido tomadas con los criterios y caprichos ideológicos de una persona, para silenciar a los que no piensan del mismo modo que ella".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 javiperillas 4 nov 2019, 17:48
    ... a ver, ABC, no funciona así.

    De toda la vida, cuando un medio de comunicación ha hecho algo que se sale de los intereses de los anunciantes (ejemplo: cuando Tele5 concedió una entrevista al Cuco), los anunciantes retiran su apoyo al medio. Y no es nada gravísimo ni supone ningún tipo de doctrina: sencillamente es un choque de intereses.

    Puestos a criticar a alguien por adoctrinar... Mejor me callo, ¿no?