ARTÍCULO

Edward Norton y lo que nade se atreve a decir: “Son las salas quienes están destruyendo el cine, no Netflix”

Si tuviera que señalar el auténtico causante de que la gente prefiera ver las cosas en Netflix en vez de ir a los cines sería cómo las salas ahorran en bombillas”

“La gente no tiene ni idea de cuántos cines hacen esto. Muchos directores y directores de foto que conozco afirman que más del 60% de los cines de EE UU ponen sus proyectores al menos a la mitad de la luminosidad a la que estarían obligados por contrato. “Son las salas quienes están destruyendo la experiencia de ir al cine. Punto final. Nadie más”.

“Están ofreciendo sonido malo e imagen borrosa, y nadie les dice nada. Si hicieran lo que tienen que hacer, la gente alucinaría y se daría cuenta de que no puede ver lo mismo en casa”

“Me gustaría que la gente buscara al responsable de su sala de cine y le dijera: ‘Si la película se ve oscura, me devuelves el dinero”.

Fui a hacer un test de calidad de mi película en un cine donde ponían Capitana Marvel y la estaban proyectando a menos de la mitad de la luminosidad adecuada. Hay que entrenar a la gente para que reclamen su dinero”.

Comentarios (0)