ARTÍCULO

Piden que se retiren estos pósters de IT 2 porque dan demasiado miedo a los niños

It 2 está a punto de estrenarse y ya está arrastrando polémica. Esta vez ha ocurrido en Australia, donde un grupo de padres ha pedido la retirada de los pósters promocionales de las calles. Al parecer los niños están aterrorizados por la imagen de Pennywise sonriendo, con dos gotas de sangre chorreando.

Una de las madres cuenta que su hija se despierta por las noches con pesadillas, aterrorizada:

Es duro irse a la cama cuando tienes una imagen de terror en tu mente

Algunas personas disfrutan viendo películas de miedo, y está bien y es su decisión, pero nosotros no estamos decidiendo ver ese cartel

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sgw 3 sep 2019, 15:21
    Hoy en día somos demasiado sensibles, lo que debería hacer un padre es enseñar a su hijo a diferenciar entre lo que es un peligro real (como que te secuestren) y lo que no y que no debería tener miedo porque es sólo una película.
  • #2 trollezek 4 sep 2019, 10:14
    #1 #1 sgw dijo: Hoy en día somos demasiado sensibles, lo que debería hacer un padre es enseñar a su hijo a diferenciar entre lo que es un peligro real (como que te secuestren) y lo que no y que no debería tener miedo porque es sólo una película.
    @sgw Se nota que no eres padre, ese cartel puede asustar a un niño de dos años y perturbarle el sueño durante días, ¿y como le explicas que no es real? ellos no lo entienden, estoy seguro que no es un niño de 5 o 6 años de lo que esta hablando, a esos se les puede explicar como tu dices, pero los pequeños no entienden y se les queda grabado.