Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Sophie Turner cree que el Trono de Hierro está en buenas manos

No todo el mundo quedó contento con el final de Juego de Tronos. Algunos actores se han quejado abiertamente de las decisiones de los showrunners.

No es el caso de Sansa que acaba de contar en una entrevista para The Wrap que está más que satisfecha con quién se ha quedado en el Trono de Hierro.

“Creo que lo que decía Tyrion es verdad: Bran es consciente de todas nuestras historias, y no nos podremos mover hacia adelante a menos que las recordemos

Daenerys tenía que morir. Cersei era una reina loca. Arya va demasiado por libre. Sansa probablemente ni siquiera hubiera querido gobernar los Siete Reinos; ella quería quedarse en el Norte y defenderlo. Creo que Bran era la persona perfecta para el puesto”.

Me habría gustado que Arya matara a Cersei. Y que Sansa y Cersei se reunieran, o lo hicieran Arya y Cersei. Pero hay demasiadas formas en las que la historia podría haber acabado”

“Me gustó mucho el final de Sansa, y estoy muy feliz de todo lo que el final de la temporada significó para ella”

Comentarios (0)