ARTÍCULO

Tarantino y sus polémicas declaraciones sobre Bruce Lee: 'Era un tipo arrogante'

La hija de Bruce Lee cargó contra Quentin Tarantino por el modo en el que se retrata a su padre en "Erase una vez en ...Hollywood".

Tarantino ha echado más leña al fuego llamando arrogante a Bruce Lee:

"Bruce Lee era un tío algo arrogante. El modo en que hablaba, no me inventé inventé demasiado de eso. Le escuché decir cosas como esas con el mismo propósito. La gente está diciendo, 'bueno, nunca hubiese dicho que podría vencer a Mohammad Ali'. Bueno, sí que lo hizo, ¿de acuerdo? No sólo lo dijo él, pero su mujer, Linda Lee, lo dijo en su primera biografía que leí. Por supuesto que lo dijo."

"¿Podría Cliff dar una paliza a Bruce Lee? Brad no podría haber molido a palos a Bruce Lee, pero Cliff tal vez podría. Si me preguntas 'quién ganaría en una pelea: ¿Bruce Lee o Dracula?' es la misma cuestión. Es un personaje de ficción. Si digo que Cliff puede vencer a Bruce Lee, es un personaje ficticio, así que puede vencer a Bruce Lee. La realidad de esta situación es la siguiente: Cliff es un Boina Verde. Mató a muchos hombres durante la II Guerra Mundial en combates cuerpo a cuerpo. De lo que está hablando Bruce Lee es de que admira a los guerreros. Admira el combate, y el boxeo es una aproximación muy cercana al combate como deporte. Cliff no es parte del deporte que es similar al combat, es un guerrero. Es una persona que combate. Si Cliff estuviese luchando con Bruce Lee en un torneo de artes marciales en el Madison Square Garden, Bruce le mataría. Pero si Cliff y Bruce estuviesen luchando en las junglas de las Filipinas en un combate cuerpo a cuerpo, Cliff le mataría."

Comentarios (0)