ARTÍCULO

FRIENDS llegará a los cines para celebrar el 25 aniversario de una forma única

Los fans de FRIENDS están de enhorabuena. Para celebrar el 25 aniversario de la serie se ha confirmado que los 12 capítulos más icónicos se proyectarán en el cine durante 3 noches seguidas este otoño. Concretamente el 23 de septiembre, el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Serán 4 capítulos por día que han sido remasterizados en 4K del negativo original de 35mm. Cada emisión tendrá entrevistas y contenido exclusivo nunca visto hasta ahora.

El fenómeno cultural que empezó hace 25 años sigue vivo y es increíble como esta serie sigue uniendo a gente de distintas edades. No podríamos estar más excitados por ofrecer estos capítulos digitalmente remasterizados a los cines por primera vez. De este modo los fans podrán disfrutar de algunos de sus capítulos favoritos de una forma totalmente especial.

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sgw 12 ago 2019, 21:23
    Dios que pesadilla, la serie acabo hace más de dos décadas, hay que pasar página.
  • #2 ashenone 12 ago 2019, 22:43
    #1 #1 sgw dijo: Dios que pesadilla, la serie acabo hace más de dos décadas, hay que pasar página. @sgw Tienes razón. Por que sabemos que esos malditos entrarán a tu casa ese día y te arrastrarán al cine a ver la serie.
  • #3 sgw 12 ago 2019, 23:11
    #2 #2 ashenone dijo: #1 @sgw Tienes razón. Por que sabemos que esos malditos entrarán a tu casa ese día y te arrastrarán al cine a ver la serie.@ashenone, no, pero tengo que aguantar que en lugar de comprar algo distinto las televisiones se gasten dinero en reponer los mismos episodios que todos se saben de memoria de una serie que terminó en 2004, que en Primark en lugar de vender cosas relacionadas con otras series o películas lo que encuentres sea tazas y productos de friends y por último que en muchos lugares de internet en lugar de recomendarme programas que no conozca que para eso están esos foros, se vuelva a hablar de que Ross y Rachel se tomaron un descanso.