ARTÍCULO

J. A. Bayona será el director de la serie de El Señor de los Anillos en Amazon

Una noticia de la que estar orgullosos. El director español Juan Antonio Bayona ha sido el elegido por Amazon Studios para dirigir los dos primeros capítulos de la nueva serie de El Señor de los Anillos. Además también será el productor ejecutivo, junto a su socia Belén Atienza.

J.R.R Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos. Como gran fan del escritor es un honor y un placer unirma a este increíble equipo. No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista.

Por otra parte los guionistas de la serie: J.D Payne y Patrick McKay han declarado:

El alcance y amplitud de la capacidad de creación de J.A Bayona encaja perfectamente con nuestros ambiciosos planes para El Señor de los Anillos. Estamos muy emocionados dque se se unan él y su socia a nuestros guionistas. No podemos imaginar una forma mejor de comenzar este viaje a la Tierra Media.

Estamos encantados de que Bayona y Belén se unan a la Comunidad mientras coninuamos esta serie. Hemos sido grandes admiradores de la obra de Bayona durante años y sabemos que su estética épica, cinematográfica y profundamente sincera es perfecta para dar vida a la Tierra Media.

Comentarios (0)