ARTÍCULO

9 personajes que Keanu Reeves podía interpretar en el Universo Marvel

La semana pasada saltó la gran noticia. Marvel está interesada en que Keanu Reeves forme parte del UCM en su Fase 4.

Hablamos con él para casi todas las películas que producimos. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera en que pueda unirse.

Estos son algunos de los personajes que podría interpretar:

Marvel está preparando Shang-Chi, el primer super héroe asiático. Keanu podría ser Mandarin/Fu-Manchu, el padre del superhéroe y villano de la saga.

Nightmare sería un papel ideal para Keanu en la secuela de Doctor Strange. Viendo el aspecto del personaje en los cómics no resulta difícil imaginarlo caracterizado ¿verdad?

Otro personaje podría ser Nova. Richard Rider es miembro de la policía intergaláctica que Thanos destruyó en Vengadores: Infinity War.

Los 4 fantásticos vuelven a pertenecer a Marvel. Keanu encaja perfectamente en el papel de Reed Richards. Además en los últimos cómics el personaje luce una barba igualita a la que Reeves lleva en estos momentos.

Este superhéroe de la noche tiene un perfil sombrío que encajaría perfectamente con Keani Reeves.

Otro de los personajes podría ser Adam Warlock, un protector zen del universo y de las Gemas del Infinito.

Kang/Inmmortus podría ser el nuevo villano de la franquicia después de que Thanos haya sido derrotado. Su mente fría y conquistadora es idónea para Reeves.

Un super héroe marino sarcástico y tremendamente arrogante.

Eros / Starfox, el hermano de Thanos. Tiene un papel clave en Los Ternos. Su poder se basa en la manipulación a través del placer.

Comentarios (0)